Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6343
Título : Modelo de gestión financiera para la panadería & pastelería Reina del Cisne
Autor: Guajala Agila, Paola Elizabeth
Palabras clave : GESTIÓN FINANCIERA
PANADERÍAS
BALANZA COMERCIAL
INFLACIÓN
Fecha de publicación : 2013
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2013
Citación : Guajala Agila, Paola Elizabeth (2013). Modelo de gestión financiera para la panadería & pastelería Reina del Cisne. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: El presente proyecto de graduación está enfocado al giro del negocio de panadería & pastelería reina del cisne, siendo su actividad principal la elaboración y venta de productos panificados, ésta se encuentra ubicada en el sur-centro de quito, en la parroquia ferroviaria, en las calles juan cueva garcía y adrián navarro; su producción está dividida en dos líneas: la primera es la encargada de elaborar todo lo referente a panes como: croissants, pan de yema, empanas con queso y cebolla; y, otros, la segunda es la línea de pastelería encargada de elaborar tortas de distintas variedades, postres, galletas, etc. La empresa actualmente no tiene organigramas definidos por lo que en base a información facilitada por sus propietarios se ha diseñado una estructura que comprende gerencia y dos departamentos que dan valor agregado al negocio como son producción y ventas junto al departamento financiero que es el encargado de controlar los ingresos y egresos para que sus actividades se desarrollen con normalidad.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6343
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-040223-P.pptxPRESENTACIÓN EN POWER POINT4,58 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-040223-R.pdfRESUMEN DE LA TESIS94,94 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-040223.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.