Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6372
Título : Metodología de diseño, desarrollo y evaluación de software para juegos de guerra.
Autor: Carrillo Andrade, Pablo Jacinto
Ortega Gutiérrez, Luis Eduardo
Palabras clave : MAESTRÍA DE SOFTWARE
SOFTWARE JUEGOS DE GUERRA
SIMULACIÓN
Fecha de publicación : nov-2012
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2012
Citación : Carrillo Andrade, Pablo Jacinto. Ortega Gutiérrez, Luis Eduardo (2012). Metodología de diseño, desarrollo y evaluación de software para juegos de guerra. Vicerrectorado de Investigación y Extensión. Dirección de Posgrados. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: La presente tesis realiza una contribución en cuanto al diseño, el desarrollo y la evaluación del software para juegos de guerra simulados. La construcción del software según los métodos y prácticas de la Ingeniería del Software (IS) trata de forma variada el proceso de desarrollo, la metodología que se propone deberá ayudar a los ingenieros de software a seleccionar las técnicas y metodologías que serán aplicables a los procesos de construcción del software para juegos de guerra en sus distintas etapas. Este trabajo aporta, por primera vez, una metodología que facilita la evaluación de las técnicas utilizadas durante el proceso de desarrollo, dando respuesta a las posibles necesidades de un amplio abanico de organizaciones y procesos software.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6372
Aparece en las colecciones: Maestría en Ingeniería de Software (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-CDT-1009.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.