Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6388
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRuiz Dalgo, Alex Danilo-
dc.contributor.authorRueda Guiracocha, Adrián Daniel-
dc.date.accessioned2013-05-28T00:44:28Z-
dc.date.available2013-05-28T00:44:28Z-
dc.date.issued2013-02-
dc.identifier.citationRuiz Dalgo, Alex Danilo. Rueda Guiracocha, Adrián Daniel (2013). Control electrónico automatizado del sistema de alumbrado de un vehículo para diferentes condiciones de circulación. ESPE. Extensión Latacunga.es_ES
dc.identifier.otherCDT-0989-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6388-
dc.description.abstractEl proyecto trata sobre el diseño e implementación de un control electrónico automatizado de un sistema de alumbrado de un vehículo con la finalidad de ofrecer una visibilidad optima al usuario. En este proyecto se integran sensores, elementos electrónicos y microcontroladores, que por medio a estos componentes, parámetros establecidos y con la debida programación nos permite controlar el sistema de iluminación del vehículo dependiendo de la trayectoria y condiciones del vehículo. El sistema de alumbrado inicia su funcionamiento siempre y cuando no exista la suficiente cantidad de luz en el medio en que se circule. El control electrónico hace el cambio de guías a medias y a altas o viceversa dependiendo de la luminosidad del ambiente, además consta de un sistema de luces activas en curva, si el volante es girado, el haz de luz de los faros tomará el mismo giro y sentido. También depende de la velocidad del vehículo para la regulación automática de alcance luminosos, si el vehículo va desde 0-50 Km/h el haz de luz desciende su altura para aumentar su campo de visión mejorando la visualización de área de influencia, si el vehículo aumenta de 50-100 Km/h su haz de luz incrementa en comparación al anterior caso sin deslumbrar a los conductores en sentido opuesto (posición normal). Si el vehículo circulara a +100 Km/h los faros aumenta su altura y su haz de luz es más profundo incrementado el área de influencia...es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLATACUNGA / ESPE / 2013es_ES
dc.subjectCONTROL AUTOMÁTICOes_ES
dc.subjectINGENIERÍA AUTOMOTRÍZes_ES
dc.subjectMICROCONTROLADORESes_ES
dc.subjectPROGRAMACIÓNes_ES
dc.titleControl electrónico automatizado del sistema de alumbrado de un vehículo para diferentes condiciones de circulación.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-CDT-0989-P.pptPRESENTACIÓN EN POWER POINT5,29 MBMicrosoft PowerpointVisualizar/Abrir
T-ESPEL-CDT-0989.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.