Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6390
Titel: Proyecto de factibilidad para la creación de una academia de baile de ritmos folklóricos ecuatorianos a fin de rescatar y difundir la cultura de nuestro país en la ciudad de Latacunga provincia de Cotopaxi.
Autor(en): Calvopiña Osorio, Oscar Fernando
Stichwörter: FOLKLOR Y CULTURA DEL ECUADOR
ACADEMIA DE BAILE
INGENIERÍA COMERCIAL
Erscheinungsdatum: Okt-2012
Herausgeber: LATACUNGA / ESPE / 2012
Zitierform: Calvopiña Osorio, Oscar Fernando (2012). Proyecto de factibilidad para la creación de una academia de baile de ritmos folklóricos ecuatorianos a fin de rescatar y difundir la cultura de nuestro país en la ciudad de Latacunga provincia de Cotopaxi. Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio. Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Extensión Latacunga.
Zusammenfassung: El presente proyecto de investigación de mercado para la factibilidad de creación de una academia de baile de ritmos folklóricos ecuatorianos ha sido elaborado con el objetivo rescatar y difundir la cultura de nuestro país mediante la exposición a nivel nacional e internacional los trabajos realizados en la mencionada academia, siendo una experiencia agradable para las personas que acudan a la entidad ya que sentirán que están realizando una actividad a favor de los valores culturales de nuestro país, a la vez recorriendo y conociendo muchos lugares donde requieran una actuación. La academia ofrecerá un espacio de esparcimiento ya que la rutina dancística ayuda a disminuir el estrés, también es una invitación a socializar ya que esta actividad requiere de trabajo en equipo, coordinación y confianza en los demás y por último el baile impone de actividad física lo que ayuda a nuestra salud evitando especialmente el sedentarismo en la comunidad del cantón Latacunga provincia de Cotopaxi. En el mencionado proyecto se conocerá la importancia y justificación del proyecto ya que ayudará en dos campos importantes, en el rescate cultural y en la salud física. En cuanto al rescate cultural nos informaremos que el Ecuador es un país rico en cultura rítmica, observaremos los orígenes dancísticos y más de 40 ritmos folklóricos propios del país. Si hablamos de salud, el baile es una actividad que gusta y ayuda a las personas ya que si es bien manejada se considerada como una terapia, aprenderemos que los primeros estudios de la bailo terapia tiene origen en Europa y ahora en día lo aplican en todas partes del mundo ya que esta actividad ayuda tanto en la parte mental como física. Nuestra entidad al ser una alternativa nueva y que une dos campos muy importantes como salud y cultura, empresarialmente hablando muestra resultados comprometedores tanto para los clientes como para la entidad así que esperamos este proyecto se ponga en marcha y esté disponible para la comunidad entera.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6390
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPEL-CDT-0998-P.pdfPRESENTACIÓN EN POWER POINT2,53 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPEL-CDT-0998.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,69 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.