Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6391
Titel: Análisis del riesgo crediticio de la cartera de la Cooperativa de Ahorro y Crédito 9 de Octubre Ltda., oficina matríz de la ciudad de Salcedo, provincia Cotopaxi durante el año 2011 y propuesta de un Scoring de Crédito para la institución.
Autor(en): Ruiz Velasteguí, Magaly del Pilar
Stichwörter: INGENIERÍA FINANCIERA
RIESGO CREDITICIO
SCORING DE CRÉDITO
Erscheinungsdatum: Nov-2012
Herausgeber: LATACUNGA / ESPE / 2012
Zitierform: Ruiz Velasteguí, Magaly del Pilar (2012). Análisis del riesgo crediticio de la cartera de la Cooperativa de Ahorro y Crédito 9 de Octubre Ltda., oficina matríz de la ciudad de Salcedo, provincia Cotopaxi durante el año 2011 y propuesta de un Scoring de Crédito para la institución. Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. ESPE. Extensión Latacunga.
Zusammenfassung: La inversión crediticia representa en la actividad de una institución financiera más del 50% de su inversión total. Por ello el análisis del riesgo crediticio conjuntamente con la propuesta de un Scoring de Crédito, tema de este trabajo de grado, es de vital importancia para manejar de una manera eficiente los problemas asociados con la identificación, análisis y tratamiento de los riesgos crediticios y así la administración cumpla con su misión social. El Scoring de Crédito, propuesta de esta tesis, formula la aprobación o no de una solicitud de crédito, mediante una calificación obtenida por el análisis de las 6cs, es decir, con la valoración de índices económicos, laborales y demográficos del solicitante de crédito. Esto ayudará al el fortalecimiento del manejo de la cartera de crédito y de los recursos financieros de la Institución...
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6391
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría (ESPEL)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPEL-CDT-1002-P.pptxPRESENTACIÓN EN POWER POINT4,52 MBMicrosoft Powerpoint XMLÖffnen/Anzeigen
T-ESPEL-CDT-1002.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,19 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.