Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6395
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Cabrera Montenegro, Pablo Andrés | - |
dc.contributor.author | Nato Pilatuña, Esteban David | - |
dc.date.accessioned | 2013-05-28T01:04:25Z | - |
dc.date.available | 2013-05-28T01:04:25Z | - |
dc.date.issued | 2012-12 | - |
dc.identifier.citation | Cabrera Montenegro, Pablo Andrés. Nato Pilatuña, Esteban David (2012). Diseño y construcción de un banco de pruebas para inyectores gasolina programado y activado vía Wi - Fi. Departamento de Ciencias de la Energía y Mecánica. Carrera de Ingeniería Automotríz. ESPE. Extensión Latacunga. | es_ES |
dc.identifier.other | CDT-0991 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6395 | - |
dc.description.abstract | En el proyecto, Diseño y construcción de un banco de pruebas para inyectores gasolina programado y activado vía Wi - Fi, se relacionan un sin número de conocimientos adquiridos en el transcurso de nuestra carrera. La Escuela Politécnica del Ejército siempre ha impulsado la creación de nuevos proyectos prácticos e innovadores que facilita el trabajo de personas, es por este motivo que surge la necesidad de diseñar y crear un banco de pruebas de inyectores gasolina, capaz de programar sus parámetros de funcionamiento vía wi-fi; además con la posibilidad de que a través de modificaciones en el firmware y acorde a los requisitos de pruebas de funcionamiento de un inyector se llegue al diagnóstico puntual del daño y a su vez el motivo de la avería. El capítulo 1 presenta el análisis metodológico del problema a resolver. El capítulo 2 expone el marco teórico que se emplea en el desarrollo de la presente investigación. El capítulo 3 refiere el planteamiento de las hipótesis y operacionalización de todas y cada una de las variables, ya sean dependientes o independientes. El capítulo 4 trata sobre la propuesta y esquema de la propuesta del problema a resolver para alcanzar los objetivos planteados. El capítulo 5 detalla la construcción e implementación mecánica y electrónica del banco de inyectores, pruebas de funcionamiento y análisis de resultados. El capítulo 6 analiza el marco administrativo que relaciona los recursos empleados en el desarrollo de la propuesta con el entorno económico financiero. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | LATACUNGA / ESPE / 2012 | es_ES |
dc.subject | INGENIERÍA AUTOMOTRÍZ | es_ES |
dc.subject | INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA | es_ES |
dc.subject | PROGRAMACIÓN | es_ES |
dc.subject | TRANSMISIÓN WI FI | es_ES |
dc.title | Diseño y construcción de un banco de pruebas para inyectores gasolina programado y activado vía Wi - Fi. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ESPEL-CDT-0991-P.pptx | PRESENTACIÓN EN POWER POINT | 4,22 MB | Microsoft Powerpoint XML | Visualizar/Abrir |
T-ESPEL-CDT-0991.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 6,59 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.