Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6422
Titel: Artículo Científico - Las herramientas de programación Neurolingüística enmarcadas en la teoría del conectivismo y su incidencia en el rendimiento académico en el módulo de Operaciones Defensivas en la Academia de Guerra del Ejército
Autor(en): Corella Proaño, Troztky Santiago
Araujo Fajardo, Alicia E.
Stichwörter: CEREBRO LÍMBICO
CEREBRO NEOCÓRTEX
MODELO EDUCATIVO
CONECTIVISMO
Erscheinungsdatum: 1-Sep-2012
Herausgeber: SANGOLQUI / ESPE / 2012
Zitierform: Troztky Santiago, Corella Proaño. Alicia E. Araujo Fajardo(2012) Las herramientas de programación Neurolingüística enmarcadas en la teoría del conectivismo y su incidencia en el rendimiento académico en el módulo de Operaciones Defensivas en la Academia de Guerra del Ejército. Maestría en Docencia Universitaria. ESPE. Sede Sangolquí
Zusammenfassung: Vivimos en una edad ligera donde cada ser humano crea un entorno fácil, que permite él/su avanzar sin cualquier dificultad donde normas de negocio y básicas son alcanzadas. Esto no permite al progreso de educación superior, en la enseñanza y el proceso de aprendizaje sobre todo en macro, meso y diseños de plan de estudios micro
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6422
Enthalten in den Sammlungen:Artículos Científicos - Maestría en Docencia Universitaria

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
AC-DU-ESPE-038491 psARTÍCULO CIENTÍFICO1,45 MBPostscriptÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.