Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6422
Título : Artículo Científico - Las herramientas de programación Neurolingüística enmarcadas en la teoría del conectivismo y su incidencia en el rendimiento académico en el módulo de Operaciones Defensivas en la Academia de Guerra del Ejército
Autor: Corella Proaño, Troztky Santiago
Araujo Fajardo, Alicia E.
Palabras clave : CEREBRO LÍMBICO
CEREBRO NEOCÓRTEX
MODELO EDUCATIVO
CONECTIVISMO
Fecha de publicación : 1-sep-2012
Editorial: SANGOLQUI / ESPE / 2012
Citación : Troztky Santiago, Corella Proaño. Alicia E. Araujo Fajardo(2012) Las herramientas de programación Neurolingüística enmarcadas en la teoría del conectivismo y su incidencia en el rendimiento académico en el módulo de Operaciones Defensivas en la Academia de Guerra del Ejército. Maestría en Docencia Universitaria. ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: Vivimos en una edad ligera donde cada ser humano crea un entorno fácil, que permite él/su avanzar sin cualquier dificultad donde normas de negocio y básicas son alcanzadas. Esto no permite al progreso de educación superior, en la enseñanza y el proceso de aprendizaje sobre todo en macro, meso y diseños de plan de estudios micro
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6422
Aparece en las colecciones: Artículos Científicos - Maestría en Docencia Universitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-DU-ESPE-038491 psARTÍCULO CIENTÍFICO1,45 MBPostscriptVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.