Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6422
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCorella Proaño, Troztky Santiago-
dc.contributor.authorAraujo Fajardo, Alicia E.-
dc.date.accessioned2013-06-11T14:32:36Z-
dc.date.available2013-06-11T14:32:36Z-
dc.date.issued2012-09-01-
dc.identifier.citationTroztky Santiago, Corella Proaño. Alicia E. Araujo Fajardo(2012) Las herramientas de programación Neurolingüística enmarcadas en la teoría del conectivismo y su incidencia en el rendimiento académico en el módulo de Operaciones Defensivas en la Academia de Guerra del Ejército. Maestría en Docencia Universitaria. ESPE. Sede Sangolquíes_ES
dc.identifier.other038491-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6422-
dc.description.abstractVivimos en una edad ligera donde cada ser humano crea un entorno fácil, que permite él/su avanzar sin cualquier dificultad donde normas de negocio y básicas son alcanzadas. Esto no permite al progreso de educación superior, en la enseñanza y el proceso de aprendizaje sobre todo en macro, meso y diseños de plan de estudios microes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSANGOLQUI / ESPE / 2012es_ES
dc.subjectCEREBRO LÍMBICOes_ES
dc.subjectCEREBRO NEOCÓRTEXes_ES
dc.subjectMODELO EDUCATIVOes_ES
dc.subjectCONECTIVISMOes_ES
dc.titleArtículo Científico - Las herramientas de programación Neurolingüística enmarcadas en la teoría del conectivismo y su incidencia en el rendimiento académico en el módulo de Operaciones Defensivas en la Academia de Guerra del Ejércitoes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Artículos Científicos - Maestría en Docencia Universitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-DU-ESPE-038491 psARTÍCULO CIENTÍFICO1,45 MBPostscriptVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.