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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCevallos Rivera, Grace Carolina-
dc.date.accessioned2013-06-12T14:37:09Z-
dc.date.available2013-06-12T14:37:09Z-
dc.date.issued2012-09-
dc.identifier.citationCevallos Rivera, Grace Carolina (2012). Auditoría de gestión a los procesos administrativos de atención al cliente, servicios de mantenimiento y reparación, almacén de repuestos de Talleres Faconza en Quito por el periodo del 1 de enero al 31 de diciembre de 2011. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. ESPE. Sede Sangolquíes_ES
dc.identifier.other034774-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6435-
dc.description.abstractTalleres Faconza, es una empresa especializada en mantenimiento automotriz de vehículos marca Land Rover y arreglos automotrices para vehículos multimarca, busca la satisfacción total del cliente al brindar servicios de calidad, cuenta con una amplia y renovada infraestructura y tecnología de punta por lo que los trabajos realizados cuentan con la garantía de la organización. Esta empresa nació como una idea de negocio familiar e inició como una estación de autoservicios en el año de 1974 con el nombre de autoservicio Bakker II, el año de 1986 adquiere la razón social de Faconza, el cual nace de una fusión de los nombres de los propietarios el sr. Fausto Aguilar y la sra. Concepción Duque, en este año el día viernes 14 de noviembre se realizó la constitución de la compañía anónima denominada Talleres Faconza S.A, de nacionalidad ecuatoriana, mediante escritura pública ante el Dr. Manuel José Aguirre notario vigésimo segundo, del Cantón Quito. Con la confianza generada en el medio a sus clientes, ellos han permitido el crecimiento del taller depositando su confianza y fidelidad a la empresa, por lo que el compromiso es mutuo y para ofrecer un mejor servicio, en el año de 1996 Talleres Faconza realizó una gran remodelación y ampliación, adquiriendo tecnología avanzada, mejora de sus procesos, y transparencia en la información...es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSANGOLQUÍ / ESPE / 2012es_ES
dc.subjectAUDITORÍA DE GESTIÓNes_ES
dc.subjectATENCIÓN AL CLIENTEes_ES
dc.subjectCONTROL INTERNOes_ES
dc.subjectEMPRESA AUTOMOTRIZes_ES
dc.titleAuditoría de gestión a los procesos administrativos de atención al cliente, servicios de mantenimiento y reparación, almacén de repuestos de Talleres Faconza en Quito por el periodo del 1 de enero al 31 de diciembre de 2011es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

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