Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6449
Título : Propuesta estratégica de mercado para promover el crecimiento de la empresa de transporte ejecutivo Seguncar S.A., en Santo Domingo de los Tsáchilas
Autor: Urbina Artieda, Sabrina Fernanda
Palabras clave : MERCADO
TRANSPORTE
SEGURIDAD
SANTO DOMINGO
Fecha de publicación : 28-Jan-2013
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2013
Citación : Urbina Artieda, Sabrina Fernanda (2013). Propuesta estratégica de mercado para promover el crecimiento de la empresa de transporte ejecutivo Seguncar S.A. en santo domingo de los Tsáchilas. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolqui
Abstract: Desde la antigüedad la necesidad de transportarse ha llevado al hombre a crear distintas maneras de hacerlo, con el tiempo estas maneras han ido evolucionando de forma muy acelerada, tanto así que en un mundo ahora caracterizado por el crecimiento desenfrenado, la demanda de servicios de transporte ha aumentado drásticamente, es así que varias empresas de trasporte ejecutivo han logrado posicionarse en el mercado. El Plan de Marketing para el posicionamiento de Seguncar S.A. ubicada en la ciudad de Santo Domingo de los Tsáchilas, provee de una estructura de siete capítulos.El capítulo uno muestra una descripción de los aspectos generales de la empresa, sus orígenes así como su evolución, posteriormente se describe los antecedentes que conllevan al problema identificado y que afecta a la empresa en su posicionamiento de imagen de marca en la mente del consumidor.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6449
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-047060-R.pdfRESUMEN DE LA TESIS69,41 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-047060.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-047060-P.pptxPRESENTACIÓN EN POWER POINT1,92 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.