Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6469
Título : Desarrollo de la ingeniería básica y detalle del servidor IPTV del Departamento de Eléctrica y Electrónica
Autor: Veintimilla Muñoz, Rodrigo Gabriel
Palabras clave : IPTV
SERVIDOR IPTV
MULTIPLEXACIÓN
CONFIGURACIÓN EPG
Fecha de publicación : 2013
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2013
Citación : Veintimilla Muñoz, Rodrigo Gabriel (2013). Desarrollo de la ingeniería básica y detalle del servidor IPTV del Departamento de Eléctrica y Electrónica. Carrera de Ingeniería Elentrónica en Telecomunicaciones. ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: El presente proyecto fue desarrollado en los laboratorios de la Escuela Politécnica del Ejército, realizando un detalle del servidor IPTV, analizando los componentes y herramientas que se utilizan para la transmisión de televisión sobre el protocolo IP, así como también se realizó una explicación de los elementos que podemos hallar en la plataforma Village Flow. Se investigaron los conceptos, estándares, servicios y requerimientos básicos para poder realizar transmisión de Televisión sobre el protocolo IP por medio de la plataforma Village Flow. Se realizó una descripción detallada de los parámetros utilizados en cada bloque de la plataforma para poder realizar su configuración y posteriormente una transmisión en diferentes ámbitos como por ejemplo en definición estándar (SD) y alta definición (HD). Se lograron realizar pruebas de transmisión por medio de la red Wimax con diferentes parámetros de configuración obteniendo así diferentes resultados en cuanto a calidad del video recibido. Al final del proyecto se pudo obtener resultados que indicaron las diferencias de transmitir programación en definición estándar (SD) y alta definición, además que se pudo utilizar los diferentes elementos que nos ofrece la plataforma VillgeFlow investigados en el mismo.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6469
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-047120.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-047120-R.psRESUMEN DE LA TESIS24,03 kBPostscriptVisualizar/Abrir
T-ESPE-047120-P.pptxPRESENTACIÓN EN POWER POINT5,39 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.