Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6494
Título : Evaluación financiera del plan de renovación vehicular implementado por la CFN y propuesta de ampliación dirigida al sector de transporte privado particular
Autor: Villamarín Gavilanez, Carlos Ramiro
Palabras clave : PLAN DE RENOVACIÓN VEHICULAR
CFN
EVALUACIÓN FINANCIERA
TRANSPORTE PRIVADO
Fecha de publicación : 2-may-2013
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2013
Citación : Villamarín Gavilanez, Carlos Ramiro (2013). Evaluación financiera del plan de renovación vehicular implementado por la CFN y propuesta de ampliación dirigida al sector de transporte privado particular. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: El presente trabajo contiene el resumen ejecutivo de un plan del Gobierno de la Revolución Ciudadana, ejecutado por instituciones del Sector Publico que lleva el nombre de RENOVA, dirigido en beneficio del sector del transporte de servicio público, permitiendo renovar sus unidades que superaron los diez años de vida útil mediante financiamiento otorgado por la Corporación Financiera Nacional en condiciones favorables, luego de someterse a un proceso de chatarrización motivado por un incentivo económico. RENOVA es un plan creado en el año 2008 con la finalidad de cumplir con los siguientes objetivos: ¿ Disminuir los niveles de contaminación ambiental que generan las unidades del servicio de transportación público que superaron los diez años de vida útil. ¿ Ahorrar recursos destinados al subsidio de combustibles. ¿ Mejorar la calidad del servicio, entregando unidades nuevas adquiridas mediante financiamiento de la Corporación Financiera Nacional.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6494
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-047179-R.psRESUMEN POST SCRIPT1,8 MBPostscriptVisualizar/Abrir
T-ESPE-047179.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-047179-P.pptxPRESENTACIÓN POWER POINT7,92 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.