Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6497
Titel: Estudio para la creación de una empresa constructora de viviendas dirigida a los hogares del Distrito Metropolitano de Quito
Autor(en): Rivadeneira Herrera, Andrea Johanna
Stichwörter: CREACIÓN DE UNA EMPRESA CONSTRUCTORA DE VIVIENDAS
ESTUDIO DE MERCADO
PRESUPUESTOS
ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA
Erscheinungsdatum: 23-Mai-2013
Herausgeber: SANGOLQUÍ / ESPE / 2013
Zitierform: Rivadeneira Herrera, Andrea Johanna (2013). Estudio para la creación de una empresa constructora de viviendas dirigida a los hogares del Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí.
Zusammenfassung: La política de vivienda en el Ecuador ha estado direccionada al desarrollo del nivel de vida de los ciudadanos, principalmente al acceso de una vivienda digna y saludable. Sin embargo, los problemas habitacionales referente a calidad de construcciones, la inadecuada distribución de las viviendas, desconocimiento de tramitación y escases de recursos apuntan a la calidad de vida de las familias; para esto se requiere la participación de las empresas públicas y privadas que den una solución óptima, brindando facilidades en cuanto a calidad de construcción y acceso financiero a los ciudadanos a la hora de adquirir una vivienda. La vivienda es un bien de primera necesidad para el desarrollo de las familias, pues es donde se cobijan y desarrollan los hogares, por lo cual la empresa constructora ofrecerá construcciones al gusto del cliente, terminadas totalmente y listas para habitar, además de servicios complementarios a la construcción que ayudan a la legalidad de la vivienda.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6497
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-047176.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO38,22 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-047176-R.psRESUMEN POST SCRIPT70,8 kBPostscriptÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-047176-P.pptxPRESENTACIÓN POWER POINT5,66 MBMicrosoft Powerpoint XMLÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.