Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6517
Título : Sistema de seguridad inteligente basado en reconocimiento de patrones mediante tecnología KINECT para restringir el acceso no autorizado a consolas de administración y monitoreo.
Autor: Ayala Cajas, César Andrés
Guerrero Idrovo, Rosa Gabriela
Palabras clave : TECNOLOGÍA KINECT
SEGURIDAD INFORMÁTICA
INGENIERÍA DE SOFTWARE
INTELIGENCIA ARITIFICIAL
Fecha de publicación : 2-may-2013
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2013
Citación : Ayala Cajas, César Andrés. Guerrero Idrovo, Rosa Gabriela (2013). Sistema de seguridad inteligente basado en reconocimiento de patrones mediante tecnología KINECT para restringir el acceso no autorizado a consolas de administración y monitoreo. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática. ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: El avance vertiginoso de las TICS y el manejo adecuado de la información son elementos que permiten a las empresas ser altamente competitivas, siendo estos los pilares para que una organización pueda tener éxito en un entorno altamente dinámico, por lo que el tratamiento de la información constituye un problema de seguridad que debe ser abordado y tomado en cuenta por todos los integrantes de una organización. El propósito de la presente investigación es, brindar una solución altamente fiable a los problemas de seguridad de la central de monitoreo de data center de la empresa Asistencia PC....
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6517
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-047111.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-047111-R.psRESUMEN POST SCRIPT49,83 kBPostscriptVisualizar/Abrir
T-ESPE-047111-P.pptxPRESENTACIÓN POWER POINT26,35 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.