Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6550
Título : Propuesta de un Sistema de Control Interno en la Áreas de Tesorería Cartera y Recursos Humanos de la Empresa Medicina Prepagada Cruz Blanca S.A.
Autor: Espinosa Ontaneda, Patricia Mishell
Palabras clave : METODOLOGÍA
TESORERÍA
CARTERA
RECURSOS HUMANOS
Fecha de publicación : may-2013
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2013
Citación : Espinosa Ontaneda, Patricia Mishell (2013). Propuesta de un Sistema de Control Interno en la Áreas de Tesorería Cartera y Recursos Humanos de la Empresa Medicina Prepagada Cruz Blanca S.A. Carrera Ingeniería Finanzas y Auditoría. ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: El presente trabajo, se lo ha realizado con el fin de mejorar el Sistema de Control Interno de las diferentes áreas de: Tesorería, Cartera y Recursos Humanos de la Empresa Medicina Prepagada CruzBlanca S.A. Este trabajo se lo realizo bajo una investigación descriptiva y practica, ya que se utilizaron varias técnicas como la observación, indagación. El personal de cada área comprendido entre nivel directivo y operativo fue sujeto para la recopilación de información, evaluando mediante cuestionarios diferentes deficiencias presentadas en el control interno de la Empresa.El resultado y propuesta de este trabajo, está a disposición de la Empresa para un análisis y aplicación dentro de las áreas estudiadas, con el fin de mejorar el control interno a los procesos realizados por la Empresa...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6550
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-047156-P.pptxPRESENTACIÓN EN POWER POINT3,91 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-047156-R.pdfRESUMEN DE LA TESIS8,65 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-047156.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.