Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6584
Título : Plan estratégico para la empresa supercentro de llantas Montye Cia. Ltda.
Autor: Arciniegas Paillacho, Sandro Roviro
Palabras clave : DIAGNÓSTICO ESTRATÉGICO
PROVEEDORES
ANÁLISIS FINANCIERO
DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO
Fecha de publicación : Jan-2013
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2013
Citación : Arciniegas Paillacho, Sandro Roviro (2013). Plan estratégico para la empresa supercentro de llantas Montye Cia. Ltda. Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: La presente investigación es una Propuesta de un Plan Estratégico para la empresa SUPERCENTRO DE LLANTAS MONTYE CIA. LTDA., que inicia con los antecedentes de la empresa; servicios que ofrece, productos que vende, además se incluyen los aspectos teóricos sobre la planeación estratégica, análisis FODA, Análisis de las Cinco Fuerzas de Porter, estrategias genéricas así como el marco conceptual donde se definen los principales términos utilizados. Posterior se realiza el Diagnóstico Estratégico en base al análisis tanto de macro y micro entorno, se determina el volumen de ventas y clientes que tiene la empresa, y sustentado en estos análisis, se procede a efectuar un estudio mediante las Cinco Fuerzas de Porter y Análisis FODA para identificar estrategias genéricas que se requieren implementar. Finalmente se establece la orientación estratégica de la empresa sustentada en su esencia comercial, para lo cual se propone la misión, visión, valores y políticas, bajo este enfoque se establecen los objetivos, estrategias y acciones que se integran en un Cuadro de Mando, para posteriormente plantear los proyectos que buscan un mejor posicionamiento de la empresa.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6584
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-047133.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-047133-R.pdfRESUMEN DE LA TESIS12,61 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-047133-P.pptPRESENTACIÓN EN POWER POINT10,43 MBMicrosoft PowerpointVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.