Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6591
Título : Modernización de los sistemas de comunicación y navegación del helicóptero MI-171e ruso
Autor: Capelo Badillo, Aldo Grivaldy
Palabras clave : SISTEMA DME
HELICÓPTERO
NAVEGACION
VUELO
Fecha de publicación : dic-2012
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE/ 2012
Citación : Aldo Grivaldy, Capelo Badillo(2012). Modernización de los sistemas de comunicación y navegación del helicóptero MI-171e ruso. Maestría en Redes de Información y Conectividad. ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: La Fuerza Terrestre a través de la Brigada de Aviación del Ejército No. 15 "PAQUISHA", tiene la misión de planificar y ejecutar operaciones de combate, apoyo de combate y apoyo de servicio de combate, operaciones de seguridad, movilización de personal, abastecimientos a las unidades, apoyo en caso de desastres naturales, vigilancia y reconocimiento en todo el territorio nacional y actualmente dando prioridad a la Frontera Norte; para lo cual se hace necesario mantener operables sus helicópteros y así cumplir con las tareas encomendadas. Para el cumplimiento de su misión, la Brigada de Aviación del Ejército No. 15 "PAQUISHA", dispone de 2 helicópteros de fabricación rusa en condición de nuevos, adquiridos por la Fuerza Terrestre a finales del año 2010, tiempo desde el cual han operado en apoyo a las diferentes misiones de vuelo asignadas...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6591
Aparece en las colecciones: Maestría en Redes de Información y Conectividad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-038482.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO13,9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-038482-R.pdfRESUMEN8,16 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-038482-P.pptxPRESENTACION POWER POINT4,6 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.