Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6593
Título : Artículo Científico - Modernización de los sistemas de comunicación y navegación del helicóptero MI-171e ruso
Autor: Capelo Badillo, Aldo Grivaldy
Palabras clave : SIATEMAS COM-NAV
MODERNIZACIÓN
HELICÓPTERO
VUELO INSTRUMENTAL
Fecha de publicación : nov-2012
Editorial: SANGOLQUI / ESPE/ 2012
Citación : Aldo Grivaldy, Capelo Badillo (2012). Modernización de los sistemas de comunicación y navegación del helicóptero MI-171e ruso. Maestría en Redes de Información y Conectividad. ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: Existe un creciente interés por mejorar y optimizar la seguridad de las aeronaves que cumplen misiones de transporte de personal, suministros y trabajos específicosen Fuerzas Armadas. La falta de equipo e instrumentos que mejoren laseguridad de vuelo y el empleo de los actuales sistemas de comunicación y navegación con prestaciones mínimas y desactualizados en las aeronaves ponen en riesgo las operaciones y las vidas humanas que se encuentran involucradas en su operación diaria. El presente artículo reúne los resultados de la investigación, planificación e implementación de un sistema de comunicación y navegación(COM-NAV) de cuarta generación en un helicóptero MI 171E Ruso con equipos y tecnología norteamericana. Para ello se realizó el diseño de la solución específica para el helicóptero, basado en el Estudio de ingeniería elaborado con el soporte de las casas fabricantes...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6593
Aparece en las colecciones: Artículos Científicos - Postgrados NUEVO

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-RIC-ESPE-038482.pdfARTICULO CIENTÍFICO1,46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.