Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6594
Título : Artículo Científico - Incidencia de la Recrecación dirigida, al desarrollo de habilidades motrices básicas, de los niños esepciales DOWN de 6-15 años.
Autor: Tamay Allaico, Segundo Ramiro
Palabras clave : RECREACIÓN
TIEMPO LIBRE
NIÑOS DOWN
HABILIDADES MOTRICES
Fecha de publicación : ene-2013
Editorial: SANGOLQUI / ESPE / 2013
Citación : Segundo Ramiro, Tamay Allaico(2013). Incidencia de la Recrecación dirigida, al desarrollo de habilidades motrices básicas, de los niños esepciales DOWN de 6-15 años. Maestría en Recreación y Tiempo Libre. ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: En el presente trabajo de tesis de grado se hace un estudio sobre las incidencia de la recreación dirigida, al desarrollo de habilidades motrices básicas, de los niños especiales DOWN de 6-15 años, con el fin de determinar como la recreación dirigida para estos niños no es acelerar su índice de desarrollo, sino facilitar el desarrollo de patrones óptimos en movimiento, de sus habilidades motrices básicas, esto significa que en el largo plazo, querrá ayudar a que el niño desarrolle una buena postura, una alineación correcta, un patrón de correr, saltar, atrapar, gatear, caminar y lanzar de un manera eficiente en su entorno social. Para cumplir con el objetivo propuesto se diseña un proyecto sobre la base de un diagnóstico en el cual se detectan los "problemas" que aquejan a la comunidad y sirve de partida para la planificación y la elaboración del programa de recreación...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6594
Aparece en las colecciones: Artículos Científicos - Maestría en Recreación y Tiempo Libre

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-ROTL-ESPE-038478.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO784,76 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.