Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6603
Título : Diseño de un centro de educación ambiental en el bosque protector La Perla
Autor: Endara Montenegro, Paola Andrea
Palabras clave : BOSQUE PROTECTOR
LA PERLA
CULTURA AMBIENTAL
CENTROS AMBIENTALES
Fecha de publicación : ene-2013
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2013
Citación : Endara Montenegro, Paola Andrea (2013). Diseño de un centro de educación ambiental en el bosque protector La Perla. Carrera en Educación Ambiental. ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: El propósito del presente trabajo fue insertar en el Bosque Protector La Perla un Centro de Educación Ambiental, con el objeto de educar a los visitantes, sensibilizando ambientalmente a todas las personas que ingresen al bosque, contribuyendo al fomento y desarrollo de cultura ambiental. Se diagnosticó la situación actual del Bosque Protector La Perla, en cuanto a la realización de programas o proyectos de educación ambiental. Se determinó el perfil del visitante al Bosque Protector la Perla y la factibilidad técnica - económica para diseñar el centro de educación ambiental y se diseñó el centro de Educación Ambiental en el Bosque Protector la Perla. La metodología en la cual se determinó la investigación fue modalidad de proyecto de intervención social o proyecto factible, con apoyo de investigación de campo.Entre los resultados más sobresalientes: el motivo principal de visita al bosque fue el interés por conocer la biodiversidad, lo más agradable para los visitantes fue la observación de la flora y fauna, lo menos agradable fue la falta de señalización, estuvieron de acuerdo que se implementen talleres ecológicos...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6603
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera en Educación Ambiental

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-037781-P.pptxPRESENTACIÓN POWER POINT6,33 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-037781.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-037781-R.pdfRESUMEN39,99 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.