Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6636
Título : Artículo Científico - Metodología empleada por los Docentes y su influencia en el Rendimiento Académico
Autor: Guanuche Iñaguazo, Ángel Gilber
Palabras clave : METODOLOGÍA
INCIDENCIA
RENDIMIENTO ACADÉMICO
ESTUDIANTES
Fecha de publicación : Jul-2012
Editorial: SANLGONQUI / ESPE / 2012
Citación : Angel Gilber, Guanuche Iñaguazo(2012). Metodología empleada por los Docentes y su influencia en el Rendimiento Académico. Maestría en Docencia Universitaria. ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: La ejecución del presente trabajo de investigación responde a la necesidad de verificar si la metodología que utilizan los docentes en las clases influye significativamente en el rendimiento académico de los estudiantes. El presente estudio se orienta a demostrar si la metodología utilizada por los docentes de la asignatura de Ética Militar tiene o no influencia sobre el rendimiento académico de los estudiantes de la Carrera de Tecnología en Ciencias Militares de la Escuela de Formación de Soldados del Ejército (ESFORSE). El estudio se desarrolló en la ESFORSE, con los aspirantes a Soldados de la promoción 2009-2011, los mismos que al graduarse obtuvieron el título de Tecnólogos en Ciencias Militares certificados por la Carrera de Ciencias Militares de la ESPE. Los instrumentos de investigación se aplicaron a toda la población de directivos, y docentes de la asignatura de Ética Militar, mientras que para los estudiantes se realizó por muestreo, luego se organizó los datos en matrices de vaciado, gráficos de pastel y cuadro de salida, se analizó e interpretó los mismos, se realizó la prueba de la hipótesis...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6636
Aparece en las colecciones: Artículos Científicos - Maestría en Docencia Universitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-DU-ESPE-038892.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO343,13 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.