Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6647
Título : Diseño y estructuración del Plan para la implementación de Normas Internacionales de Información Financiera en el empresa Petro S.A.
Autor: Flores Cedeño, María Fernanda
Palabras clave : ESTADOS FINANCIEROS
NORMAS INTERNACIONALES
EMPRESA
NIIF
Fecha de publicación : ago-2013
Editorial: SANGOLQUI / ESPE/ 2012
Citación : María Fernanda, Flores Cedeño(Diseño y estructuración del Plan para la implementación de Normas Internacionales de Información Financiera en el empresa Petro S.A.
Abstract: Este Proyecto de Grado muestra las diferencias entre el tratamiento contable bajo Normas Ecuatorianas de Contabilidad (NEC) de la Compañía Petro S.A. versus lo establecido en las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) denominado diagnóstico conceptual, con el objeto de preparar un plan de implementación que debe ser ejecutado. El presente proyecto permite disponer con elementos de juicio profesional argumentado por la parte técnica definida por las Normas Internacionales de Información Financiera - NIIF, a través de las comparaciones respaldadas con el análisis respectivo de las políticas contables actuales de la Compañía Petro S.A. Producto del análisis efectuado, este proyecto muestra los impactos de la implementación de Normas Internacionales de Información Financiera - NIIF permitiendo a la Compañía direccionar sus esfuerzos a las áreas de los estados financiero cuyo impacto ha sido reconocido como relevante o significativo.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6647
Aparece en las colecciones: Maestría en Finanzas Empresariales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-038490.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO488,63 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-038490-P.pptxPRESENTACION POWER POINT332,35 kBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-038490-R.pdfRESUMEN48,91 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.