Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6659
Título : Diseño y construcción de un prototipo de máquina vending inversa para la aceptación, compactación y almacenamiento de botellas pet de 250 a 3000cm3 para SERPRA CÍA. LTDA.
Autor: Albán Naranjo, Rubén Emiliano
Del Hierro Calvachi, Pablo Alejandro
Palabras clave : MÁQUINAS VENDING
VISIÓN ARTIFICIAL
DISEÑO MECATRÓNICO
BOTELLAS PET
CIRCUITO DE POTENCIA
Fecha de publicación : 8-mar-2013
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2013
Citación : Albán Naranjo, Rubén Emiliano. Del Hierro Calvachi, Pablo Alejandro (2013). Diseño y construcción de un prototipo de máquina vending inversa para la aceptación, compactación y almacenamiento de botellas pet de 250 a 3000cm3 para SERPRA CÍA. LTDA. Carrera de Ingenieria Mecatrónica. ESPE. Sede Sangolqui.
Abstract: El desarrollo del presente proyecto de grado corresponde al diseño y construcción de un prototipo de máquina vending inversa patrocinado por la empresa SERPRA CIA. LTDA. con el objetivo de realizar modificaciones conceptuales a partir de especificaciones y características de modelos similares construidos en la entidad auspiciante buscando obtener mejoras en el sistema de identificación y compactación en los cuales se detectaron condiciones no adecuadas de funcionamiento al validar y almacenar botellas vacías de plástico PET de volúmenes comprendidos entre los 250 a 3000cm3. A partir de dichas especificaciones y requerimientos técnicos que la empresa auspiciante brinda se inicia el diseño del prototipo a desarrollar con la identificación de posibles soluciones a los problemas presentados. Gracias al proceso de diseño mecatrónico se identifican las posibles mejoras al sistema de identificación y transporte, implementando un software de prueba dedicado a la inspección de objetos a través de la aplicación de visión artificial...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6659
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Mecatrónica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-047026.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO14,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-047026-P.pptxPRESENTACIÓN POWER POINT18,83 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-047026-R.pdfRESUMEN13,63 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.