Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6682
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorNieto, Hugo-
dc.contributor.authorGuarnizo, Wilmam-
dc.date.accessioned2013-08-15T14:11:36Z-
dc.date.available2013-08-15T14:11:36Z-
dc.date.issued2013-01-
dc.identifier.citationNieto Hugo y Wilman Guarnizo (2013). Incidencia de la planificación curricular por competencias en los aprendizajes de los estudiantes de la carrera de Administración Educativa, modalidad a distancia de la Escuela Politécnica de Ejército. Maestría en Docencia Universitaria. ESPE. Sede Sangolquí.es_ES
dc.identifier.other047007-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6682-
dc.description.abstractEl docente es el componente fundamental del proceso educativo, constituye el nexo entre los aprendizajes y las modificaciones en la organización institucional. Las reformas educativas se traducen en las universidades y llegan al aula por medio del docente; es necesario que su desempeño se realice en el contexto de un sistema de docencia debidamente planificado y técnicamente ejecutado, manteniendo la observancia de la Ley de Educación Superior e instrumentos jurídicos conexos, con parámetros de selección y capacitación adecuados a las necesidades del desempeño profesional, que garanticen el máximo aprovechamiento de sus conocimientos que permita procesos de mejoramiento continuo. El tema objeto de estudio, es la incidencia del proceso de ejecución de la planificación curricular por competencias en los aprendizajes que se generan en los estudiantes de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación, especialidad Administración Educativa, modalidad a distancia de la Escuela Politécnica de Ejército, teniendo como eje principal planificación educativa, el mejoramiento continuo y de calidad de los elementos y las actividades de planificación, implementación y ejecucióncurricular, ya que hoy en día las organizaciones tanto públicas como privadas necesitan profesionales acorde a las necesidades que la sociedad y el mundo empresarial, es por eso que se debe formar profesionales competitivos y sobre todo emprendedores que logren triunfar dentro de cualquier ámbito...es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSANGOLQUÍ / ESPE / 2013es_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN CURRICULARes_ES
dc.subjectCOMPETENCIASes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.subjectMODALIDAD A DISTANCIAes_ES
dc.titleArtículo Científico - Incidencia de la planificación curricular por competencias en los aprendizajes de los estudiantes de la carrera de Administración Educativa, modalidad a distancia de la Escuela Politécnica de Ejércitoes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Artículos Científicos - Maestría en Docencia Universitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-DU-ESPE-047007.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO120,3 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.