Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6683
Titel: Incidencia de la planificación curricular por competencias en los aprendizajes de los estudiantes de la carrera de Administración Educativa, modalidad a distancia de la Escuela Politécnica de Ejército
Autor(en): Nieto, Hugo
Guarnizo, Wilmam
Stichwörter: PLANIFICACIÓN CURRICULAR
COMPETENCIAS
APRENDIZAJE
MODALIDA A DISTANCIA
Erscheinungsdatum: Jan-2013
Herausgeber: SANGOLQUÍ / ESPE / 2013
Zitierform: Nieto Hugo y Guarnizo Wilma (2013). Incidencia de la planificación curricular por competencias en los aprendizajes de los estudiantes de la carrera de Administración Educativa, modalidad a distancia de la Escuela Politécnica de Ejército. Maestría en Docencia Universitaria. ESPE. Sede Sangolquí
Zusammenfassung: En los inicios del tercer milenio, el mundo acumula un enorme caudal de conocimientos y tecnologías, que conjuntamente con los que están por descubrir, hacen imposible, que el hombre pueda apropiarse de ellos, por lo que se necesita una educación que se base en los pilares básicos: aprender a ser, aprender a hacer, aprender a aprender y aprender a convivir. (Delors, 1996; Power, 1997) El presente trabajo, evaluó el Plan de Curricular por Competencias de la Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación, especialidad Administración Educativa, modalidad a Distancia de la Escuela Politécnica del Ejército, utilizando una metodología aplicable, a fin de determinar la efectividad y operatividad del modelo educativo.La formación académica refleja los problemas descritos a continuación: Limitada capacitación docente en la gestión del curricular por competencia; Investigación inexistente; Proceso de capacitación de los Docentes disímiles al modelo educativo de la Escuela Politécnica del Ejército; Escaso trabajo en equipo docente. En el presente trabajo se utilizó el análisis correlacional para relacionar variables y los efectos en la aplicación curricular.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6683
Enthalten in den Sammlungen:Maestría en Docencia Universitaria

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-047007.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,58 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-047007-AX.pdfANEXOS544,96 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-047007-P.pptxPRESENTACIÓN POWER POINT1,27 MBMicrosoft Powerpoint XMLÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.