Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6707
Título : Artículo Científico - Implementación de un sistema piloto de transmisión de alerta de emergencia sobre la televisión digital terrestre en el ECUADOR
Autor: Villacrés Jiménez, Dennys Patricio
Palabras clave : TELEVISIÓN DIGITAL
APLICACIÓN GINGA
SISTEMA DE ALERTAS
CATÁSTROFES
Fecha de publicación : 29-may-2013
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2013
Citación : Villacrés Jiménez, Dennys Patricio (2013). Implementación de un sistema piloto de transmisión de alerta de emergencia sobre la televisión digital terrestre en el ECUADOR. Carrera de Ingeniería Electrónica en Telecomunicaciones. ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: El presente artículo muestra las pruebas realizadas para la implementación de un Sistema Piloto de Transmisión de Alerta de Emergencia en el Ecuador, puesto que este sistema contribuirá de manera oportuna a la alerta y prevención en caso de emergencias o catástrofes, aprovechando los beneficios que presenta la Televisión Digital Terrestre. Los resultados obtenidos en las pruebas, junto al estudio técnico y teórico del sistema piloto, pretende ser la base para implementar un sistema EWBS sobre el estándar de TV Digital adoptado en el Ecuador, dejando plasmados los lineamientos necesarios para que nuestro país implemente esta tecnología.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6707
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-ET-ESPE-047190.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO 731,12 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.