Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6710
Título : Creación de una empresa para servicio de correos rápidos al amparo de lo dispuesto en el Art. 105 del código orgánico de la producción comercio e inversiones de la ciudad de Quito
Autor: Castillo García, Andrea Estefanía
Palabras clave : COMERCIO EXTERIOR
COURIERM
EMPRESA DE CORREROS RÁPIDOS
IMPORTACIÓN
Fecha de publicación : 26-jul-2013
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2013
Citación : Castillo García, Andrea Estefanía (2013). Creación de una empresa para servicio de correos rápidos al amparo de lo dispuesto en el Art. 105 del código orgánico de la producción comercio e inversiones de la ciudad de Quito. Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional. ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El estudio presentado a continuación se relaciona con un plan de Comercio Exterior y Negociación Internacional de la creación de una empresa para servicio de correos rápidos al amparo de lo dispuesto en el art. 165 del Código Orgánico de la Producción Comercio e Inversiones en la ciudad de Quito, teniendo como objetivo brindar un servicio mejorado de Mensajería Rápida o Courier, mediante un plan estratégico de negocios, cumpliendo con las expectativas del cliente. Cada uno de los puntos planteados y estructurados en la presente tesis, han logrado establecer metas y soluciones a varios de los problemas que en la actualidad existe en el sector de servicios, entre ellos el mal manejo del tiempo al momento que se realiza una importación bajo régimen de Courier. El ambiente competitivo que existe hoy en día, ha llevado a las empresas a desarrollar nuevas técnicas de negocio, con la finalidad de obtener ventajas competitivas en el ámbito de comercio exterior, es por esta razón que día a día se aplican nuevas alternativas las cuales el único que las necesita y escoge es el cliente.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6710
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-057084.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-057084.PSRESUMEN-PS250,34 kBPostscriptVisualizar/Abrir
T-ESPE-057084.pptxPRESENTACIÓN POWER POINT3,95 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.