Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6722
Título : Estudio de prefactibilidad para la producción y exportación de chifles hacia la república de Chile, región metropolitana de Santiago
Autor: Duque Galvez, Esteban Daniel
Palabras clave : ANÁLISIS DE MERCADO
PRODUCCIÓN
EXPORTACIÓN
CHIFLES
Fecha de publicación : 24-abr-2013
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2013
Citación : Duque Galvez, Esteban Daniel (2013). Estudio de prefactibilidad para la producción y exportación de chifles hacia la república de Chile, región metropolitana de Santiago. Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional. ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Mediante ésta tesis de grado se pretende realizar un estudio para la creación de una empresa dedicada a la producción y exportación de Snacks de banano (Chifles), ubicado en la parroquia de Yaruqui. Para lo cual será necesario realizar los siguientes estudios: Un estudio de mercado para conocer cuáles son las características de los consumidores de Snacks en la Región Metropolitana de Chile, así mismo este estudio de mercado ayudará a conocer la cantidad de consumidores de Chifles que hay en esta región, de tal manera que se pueda conocer a qué cantidad de clientes potenciales se podría satisfacer y que montos se debería producir. Se realizará también un estudio técnico, para conocer las normas, requisitos y procedimientos necesarios para establecer una planta de producción con su respectiva personería jurídica. Se establecerá también todos los procesos técnico legales de la normativa aduanera ecuatoriana obligatoria para realizar una exportación. , además de determinará las normas legales para la una importación en Chile.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6722
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-000285.psRESUMEN60,66 kBPostscriptVisualizar/Abrir
T-ESPE-000285.pptPRESENTACIÓN POWER POINT5,17 MBMicrosoft PowerpointVisualizar/Abrir
T-ESPE-000285.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO49,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.