Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6723
Título : Proyecto de factibilidad para la creación de una oficina de servicios de logística integral y operaciones de comercio exterior en la ciudad de Quito
Autor: Jimbo Dias, Rugiery Xavier
Palabras clave : ANALISIS DE MERCADOS
OFICINA DE SERVICIOS
LOGÍSTICA
COMERCIO EXTERIOR
Fecha de publicación : 27-jun-2013
Editorial: SANGOLQUÌ / ESPE / 2013
Citación : Jimbo Dias, Rugiery Xavier (2013). Proyecto de factibilidad para la creación de una oficina de servicios de logística integral y operaciones de comercio exterior en la ciudad de Quito. Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional. ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La logística y comercio exterior es un servicio que en la actualidad se ha desarrollado debido al incremento de operaciones de importación y exportación, pese a la fuerte competencia existente no hay una marcada preferencia por los clientes, mismo que en su afán de minimizar costos y mejorar su rentabilidad buscan constantemente negociar tarifas con las diferentes oficinas que brindan este servicio. El presente proyecto pretende evaluar la factibilidad de crear una oficina de servicios logísticos y de comercio exterior a través de un servicio integrado personalizado y competitivo que permita ser socios estratégicos de las empresas a las cuales se entregará el servicio. Con la creación de la oficina se busca ofrecer transporte de carga vía aérea, marítima y terrestre a nivel a mundial, con fletes competitivos y servicio personalizados en el seguimiento de sus embarques, en el campo marítimo se ofrece servicio de carga contenerizada con la adecuación al tiempo según lo establecido por las navieras en frecuencias de buques y tiempos de tránsito de acuerdo a la necesidad del cliente, en vía aérea buscamos los contactos adecuados que le aseguren un tiempo de tránsito que le beneficie al cliente en los diferentes tráficos con un manejo especializado de nuestros agentes en los distintos aeropuertos tanto para carga normal como para peligrosa.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6723
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-057079TESIS A TEXTO COMPLETO4,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-057079.pptxPRESENTACIÓN POWER POINT4,11 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-057079.pSRESUMEN90,39 kBPostscriptVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.