Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6725
Título : Propuestas para el desarrollo del turismo sostenible en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Autor: Loya Aguayo, Lorena Elizabeth
Zurita Llamasunta, Erika Paola
Palabras clave : TURISMO SOSTENIBLE
PROPUESTAS
SANTO DOMINGO
TSÁCHILAS
Fecha de publicación : jul-2013
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE/ 2013
Citación : Loya Aguayo, Lorena Elizabeth. Zurita Llamasunta, Erika Paola (2013). Propuestas para el desarrollo del turismo sostenible en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera . ESPE.Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente proyecto permitió realizar propuestas de desarrollo turístico de la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas. En el contexto provincial se dio a conocer una breve historia de la provincia, una descripción del entorno. Cada uno de los temas que se trataron dentro de este capítulo ayudó a determinar la forma en que la población de la provincia se desarrolla. Se conoció la ubicación, características del área, así como aspectos socio económico de la provincia. Se detalló generalidades del sector turístico dentro de la provincia de Santo Domingo como la infraestructura hotelera, alimentación, locales de diversión y otros servicios de apoyo turístico mediante la utilización del catastro turístico. Se ejecutó el estudio de mercado del sector turístico de la provincia mediante la utilización de la herramienta FODA para conocer la situación real del turismo en la provincia. Se examinó las problemáticas que posee como la delincuencia, dentro del análisis socio económico se determinó la oferta y la demanda, una proyección de como se encontrará la provincia en 7 años y la competencia que tiene la misma.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6725
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-057127.psRESUMEN25,86 kBPostscriptVisualizar/Abrir
T-ESPE-057127.pptxPRESENTACIÓN POWER POINT6,38 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-057127.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO8,74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.