Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6731
Título : Artículo Científico - Estudio para la creación de una agencia de Comunicación y Marketing
Autor: Garzón Paredes, Alexis Raúl
Palabras clave : ESTRATEGIAS
PROGRAMAS
MARKETING
MERCADO
DEMANDA
Fecha de publicación : 1-ene-2013
Editorial: SANGOLQUI / ESPE / 2013
Citación : Garzón Paredes, Alexis Raúl (2013). Estudio para la creación de una agencia de Comunicación y Marketing. Maestría en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: EL futuro es ahora! Y la evolución tecnológica no está en los equipos electrónicos ni en el software, sino en la revolución de los conceptos. Dicha revolución conceptual se da gracias a la acelerada producción de información desde cualquier parte del mundo y que es expuesta de forma ¿libre¿ para el alcance de todos. A tan solo una digitación ¿entendiendo digitación como la evolución del clic¿ (Faerman, 2009) podemos saber desde ¿Cómo funciona un reactor nuclear? hasta ¿Cómo preparar una deliciosa ¿colada morada¿?. Quizás la ¿colada morada¿ en cualquier otro país signifique algo totalmente diferente a lo que conocemos en nuestro amado Ecuador. No obstante poner a la luz del mundo nuestro propio concepto de ¿colada morada¿ es lo que da origen a la revuelta. Sabemos que hay 247 países en el planeta tierra y que cada uno de ellos tiene diversos paradigmas y conceptos vistos desde su particular sociedad con diferentes culturas y costumbres.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6731
Aparece en las colecciones: Artículos Científicos - Postgrados NUEVO

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-M-ESPE-047012.pdfARTICULO CIENTÍFICO324,19 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.