Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6732
Titel: La planificación Microcurricular de la asignatura de planificación de la campaña terrestre vigente en la Academia de Guerra del ejército, Propuesta Alternativa
Autor(en): Proaño Rodríguez, Nelsón Bolívar
Stichwörter: MODELOS EDUCATIVOS
COMPETENCIAS
PLANIFICACION CURRICULAR
PLAN DE CLASES
Erscheinungsdatum: Jan-2013
Herausgeber: SANGOLQUI / ESPE / 2013
Zitierform: Proaño Rodríguez, Nelsón Bolívar (2013). La planificación Microcurricular de la asignatura de planificación de la campaña terrestre vigente en la Academia de Guerra del ejército, Propuesta Alternativa. Diplomado Superior en Gestión del Aprendizaje Universitario. ESPE. Sede Sangolquí.
Zusammenfassung: La institución armada requiere estar a la vanguardia de los avances tecnológicos y educativos, es por esta razón, que la Dirección de Educación del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, ha implementado el modelo educativo basado en competencias, por cuanto sus miembros deben actuar en un medio cambiante y exigente que les permita alcanzar los objetivos institucionales. El presente trabajo de investigación aborda la concepción del modelo educativo centrado en competencias que desde el más alto nivel de la institución armada, se implementa en todos los institutos militares y en este caso en la Academia de Guerra del Ejército. Se estructura un marco teórico sobre la generalidad de la asignatura de Planificación de la Campaña Terrestre y los modelos educativos, para lo cual se señalan el modelo basado en objetivos y el modelo basado en competencias. Sobre este modelo se realiza un análisis delos diversos conceptos de competencia y los elementos que lo conforman, los niveles de la planificación curricular, los conceptos de evaluación y las estrategias metodológicas.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6732
Enthalten in den Sammlungen:Diplomado Superior en Gestión de Aprendizaje Universitario

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-047004.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,4 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-047004-P.pptPRESENTACION POWER POINT1,29 MBMicrosoft PowerpointÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.