Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6733
Título : Estudio para la creación de una agencia de Comunicación y Marketing
Autor: Garzón Paredes, Alexis Raúl
Palabras clave : MERCADO
MARKETING
COMUNICACION
ESTRATEGIA
PROGRAMA
Fecha de publicación : 1-abr-2013
Editorial: SANGOLQUI / ESPE / 2013
Citación : Garzón Paredes, Alexis Raúl (2013). Estudio para la creación de una agencia de Comunicación y Marketing. Maestría en Mercadotecnia. ESPe. Sede Sangolquí
Abstract: No es novedad que los emprendimientos son importantes para el desarrollo económico de un país, por ello son importantes las actividades que se puedan desarrollar para la creación de nuevas empresas, sobre todo de aquellas que ofrezcan productos y servicios vanguardistas acordes a las necesidades de la sociedad de la información . El GEM identifican tres componentes principales que se encuentran asociados con el proceso emprendedor: actitudes emprendedoras, actividades emprendedoras y aspiraciones emprendedoras. Las actitudes emprendedoras se definen como el nivel de riesgo que la persona está dispuesta a soportar y la propia percepción que el individuo tenga de sus habilidades, conocimientos y experiencia en la creación de un negocio...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6733
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-047012-P.pptPRESENTACION POWER POINT457,65 MBMicrosoft PowerpointVisualizar/Abrir
T-ESPE-047012.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.