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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGarzón Paredes, Alexis Raúl-
dc.date.accessioned2013-08-15T18:43:40Z-
dc.date.available2013-08-15T18:43:40Z-
dc.date.issued2013-04-01-
dc.identifier.citationGarzón Paredes, Alexis Raúl (2013). Estudio para la creación de una agencia de Comunicación y Marketing. Maestría en Mercadotecnia. ESPe. Sede Sangolquíes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6733-
dc.description.abstractNo es novedad que los emprendimientos son importantes para el desarrollo económico de un país, por ello son importantes las actividades que se puedan desarrollar para la creación de nuevas empresas, sobre todo de aquellas que ofrezcan productos y servicios vanguardistas acordes a las necesidades de la sociedad de la información . El GEM identifican tres componentes principales que se encuentran asociados con el proceso emprendedor: actitudes emprendedoras, actividades emprendedoras y aspiraciones emprendedoras. Las actitudes emprendedoras se definen como el nivel de riesgo que la persona está dispuesta a soportar y la propia percepción que el individuo tenga de sus habilidades, conocimientos y experiencia en la creación de un negocio...es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSANGOLQUI / ESPE / 2013es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMERCADOes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectCOMUNICACIONes_ES
dc.subjectESTRATEGIAes_ES
dc.subjectPROGRAMAes_ES
dc.titleEstudio para la creación de una agencia de Comunicación y Marketinges_ES
dc.typemasterThesises_ES
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