Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6739
Título : Implementación y diseño de una estrategia global para generar negocios internacionales en el sector calzado del cantón Ambato provincia de Tungurahua: caso Empresa Marjorie
Autor: Proaño Altamirano, Dolores Monserrath
Palabras clave : NEGOCIOS INTERNACIONALES
ESTRATEGIA GLOBAL
IMPLEMENTACIÓN Y DISEÑO
CALZADO
AMBATO
Fecha de publicación : 22-abr-2013
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE-/ 2013
Citación : Proaño Altamirano, Dolores Monserrath (2013). Implementación y diseño de una estrategia global para generar negocios internacionales en el sector calzado del cantón Ambato provincia de Tumgurahua: caso Empresa Marjorie. Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional. ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El estudio presentado a continuación se relaciona con el diseño de una estrategia global para el incentivo de los negocios internacionales en el sector calzado de Ambato: Caso Empresa Marjorie, estructurado en seis capítulos de la siguiente manera: el primer capítulo contiene los antecedentes de la evolución del calzado y el desempeño de la empresa Marjorie en el sector calzado de Ambato, además se realiza un breve detalle del marco legal que sustenta el desarrollo de este estudio. El segundo capítulo abarca la descripción de los posibles mercados potenciales y su respectiva selección lo cual da como resultado la obtención del mercado meta al cual se va a dirigir el producto; así también se establecen las principales estrategias internacionales que permitirán posicionar el producto en el mercado exterior. El tercer capítulo describe las estrategias que se utilizarán para optimizar los procesos tanto de importación como de exportación.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6739
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-057077-P.pptxPRESENTACIÓN POWER POINT2,97 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE057077.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-057077-R.psRESUMEN81,79 kBPostscriptVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.