Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6740
Título : Creación de un cluster productor de carne de cuy precocido empacado al vacío, su estrategia logística de comercialización internacional dirigido al mercado de Estados Unidos New Jersey
Autor: Pullas Bolaños, Carolina Elizabeht
Palabras clave : COMERCIO EXTERIOR
CUYES
EXPORTACIÓN
CLUSTER
Fecha de publicación : 26-jun-2013
Editorial: SANGOLQUÍ/ ESPE / 2013
Citación : Pullas Bolaños, Carolina Elizabeht (2013). Creación de un cluster productor de carne de cuy precocido empacado al vacío, su estrategia logística de comercialización internacional dirigido al mercado de Estados Unidos New Jersey. Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional. ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Actualmente el Ecuador está dando a conocer sus productos tanto a nivel local como internacional. El estudio que se presenta a continuación está dirigido a las personas interesadas en la exportación de cuyes precocidos empacados al vacío, al mercado de los EEUU. El contexto global, nos muestra cambios notables y determinantes para la economía de nuestro país, lo cual exige mayores niveles de competitividad. Desde esta perspectiva es el Estado, a través de PROECUADOR, que es una entidad encargada de ejecutar las políticas y normas de promoción de exportaciones e inversiones del país, promueve la oferta de productos tradicionales y no tradicionales, además de promover condiciones favorables a través de planes de políticas de desarrollo para que sus sectores productivos puedan desenvolverse en el mercado. El análisis realizado pretende demostrar la factibilidad de este proyecto de inversión, tomando en cuenta el mercado que se tiene para este producto.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6740
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-010101-P.pptxPRESENTACIÓN POWER POINT15,72 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-010101-R.psRESUMEN804,35 kBPostscriptVisualizar/Abrir
T-ESPE-010101.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.