Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6749
Titel: Características de la gestión educativa de la escuela Inés Cobo Donoso del barrio Cobos, parroquia Cusubamba, Cantón Salcedo, provincia de Cotopaxi
Autor(en): Viteri Rodríguez, Jenny Elizabeth
Stichwörter: MODELOS PEDAGOGICOS
GESTIÓN EDUCATIVA
PROYECTO EDUCACIONAL INSTITUCIONAL
CALIDAD EDUCATIVA
Erscheinungsdatum: 2012
Herausgeber: SANGOLQUÍ / ESPE / 2012
Zitierform: Viteri Rodríguez, Jenny Elizabeth (2012). Características de la gestión educativa de la escuela Inés Cobo Donoso del barrio Cobos, parroquia Cusubamba, Cantón Salcedo, provincia de Cotopaxi. Carrera de Licenciatura en Administración Educativa. ESPE. Sede Sangolquí.
Zusammenfassung: El PEI es el instrumento en el cual se dan a conocer todas las características de las instituciones, este instrumento ayuda en el desarrollo armónico de la institución educativa por lo que se hace indispensable que partiendo de la técnica FODA conozcamos los problemas y necesidades de la Escuela motivo de esta investigación y es por esta razón que la Tesis consta de los antecedentes para lograr llegar a la implementación del PEI en la Escuela Inés Cobo Donoso con el fin de alcanzar el mejoramiento de la calidad de la educación en donde son responsables todos los actores educativos como son Autoridades, docentes, estudiantes, padres de familia y comunidad. La tesis consta de seis capítulos en los cuales se dan a conocer todas las características de la Gestión educativa de la Escuela Inés Cobo Donoso, por la razón de no tener todos los documentos curriculares por lo que de acuerdo al diagnóstico la investigación está normada con los lineamientos acordes a lo deseado para mejorar la calidad de la educación.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6749
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Licenciatura en Administración Educativa

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-047040.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,22 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-047040-R.pdfRESUMEN143 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-047040-P.pptPRESENTACIÓN POWER POINT2,08 MBMicrosoft PowerpointÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.