Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6764
Título : Diseño e implementación de un sitio Web para la administración de la información del Comando de Educación y Doctrina del Ejército (C.E.D.E).
Autor: Lanche Herrera, Darwin Francisco
Montalvo Manrique, Juan Fernando
Palabras clave : SITIO WEB
INTERCOMUNICACIÓN
ADMINISTRACIÓN DE LA INFORMACIÓN
SISTEMAS INFORMÁTICOS
Fecha de publicación : jul-2013
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2013
Citación : Lanche Herrera, Darwin Francisco. Montalvo Manrique, Juan Fernando (2013). Diseño e implementación de un sitio Web para la administración de la información del Comando de Educación y Doctrina del Ejército (C.E.D.E). Departamento de Eléctrica y Electrónica. Carrera de Tecnología en Computación. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El Comando de Educación y Doctrina del Ejército Ecuatoriano posee una gran importancia debido al rol que cumple dentro de la Fuerza Terrestre, como responsable de gestionar la educación militar en todos los niveles dentro del área castrense, en los colegios e institutos militares del país en su conjunto. Es importante realizar un sitio web para el Comando de Educación y Doctrina del Ejército, a fin de aprovechar los recursos tecnológicos existentes en la actualidad, que le permita mejorar la intercomunicación con todos los miembros del Ejército Ecuatoriano y mantener informado al personal militar de todas las actividades desarrolladas para el engrandecimiento de la institución. El diseño e implementación de un sitio web, representa un aporte muy significativo para el Comando de Educación y Doctrina del Ejército, por ser un aspecto muy relevante en la toma de decisiones, lo que permitirá a la entidad aplicar una mayor responsabilidad institucional hacia las entidades educativas subordinadas.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6764
Aparece en las colecciones: Monografías - Carrera en Tecnología en Computación (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-SIT-0062-P.pdfPRESENTACIÓN1,74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
M-ESPEL-SIT-0062.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO4,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.