Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6767
Título : Diseño e implementación de un sitio Web y Aula Virtual para la Escuela de Ingeniería Militar de la Fuerza Terrestre, utilizando software libre.
Autor: Flores Farinango, Franklin Darío
Morales Ramírez, William Gustavo
Palabras clave : SITIO WEB
AULA VIRTUAL
METODOLOGÍA OOHDM
SOFTWARE LIBRE
SISTEMAS INFORMÁTICOS
Fecha de publicación : jul-2013
Editorial: LATACUNGA / ESPE / 2013
Citación : Flores Farinango, Franklin Darío. Morales Ramírez, William Gustavo (2013). Diseño e implementación de un sitio Web y Aula Virtual para la Escuela de Ingeniería Militar de la Fuerza Terrestre, utilizando software libre. Departamento de Eléctrica y Electrónica. Carrera de Tecnología en Computación. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El presente proyecto consiste en desarrollar e implantar el sitio web para la Escuela de Ingeniería Militar de la Fuerza Terrestre dedicada a especializar al personal militar del arma de Ingeniería y de las otras armas y servicios en el ámbito militar como tecnológico pedagógico. El desarrollo del tema tratado en este proyecto se lo detalla a continuación: En el primer capítulo se conoce la situación actual de Escuela de Ingeniería Militar de la Fuerza Terrestre, los antecedentes, área de influencia, planteamiento del problema, justificación e importancia y servicios que ofrecen y los problemas que se resolverán con la creación del sitio web y aula virtual. En el segundo capítulo se describe su marco teórico y las herramientas con las que se va a trabajar en este sitio web y aula virtual. En el tercer capítulo se documenta el proceso del sitio web con la metodología a utilizar definiendo cada uno de sus pasos. En el cuarto capítulo se observa el desarrollo del sitio web y aula virtual para la Escuela de Ingeniería Militar de la Fuerza Terrestre. Finalmente en el quinto capítulo se describen las conclusiones de las vivencias y se recomienda eventos y acciones de optimización que con la aplicación y puesta en marcha del sitio web y aula virtual para la Escuela de Ingeniería Militar.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6767
Aparece en las colecciones: Monografías - Carrera en Tecnología en Computación (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M-ESPEL-SIT-0063-P.pdfPRESENTACIÓN1,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
M-ESPEL-SIT-0063.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO1,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.