Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6784
Titel: Incidencia laboral de los profesionales de la carrera de Ingeniería Comercial de la Escuela Politécnica del Ejército Extensión Latacunga en el sector público y privado.
Autor(en): Tapia Carrillo, María Gabriela
Stichwörter: PROFESIONALES
PERFIL PROFESIONAL
GENERACIÓN DE EMPLEO
CALIDAD EDUCATIVA
EDUCACIÓN SUPERIOR
Erscheinungsdatum: Jul-2013
Herausgeber: LATACUNGA / ESPE / 2013
Zitierform: Tapia Carrillo, María Gabriela (2013). Incidencia laboral de los profesionales de la carrera de Ingeniería Comercial de la Escuela Politécnica del Ejército Extensión Latacunga en el sector público y privado. Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio. Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Extensión Latacunga.
Zusammenfassung: El desarrollo de este proyecto tiene como base el realizar una investigación sobre la incidencia laboral de los profesionales de la Carrera de Ingeniería Comercial de la Escuela Politécnica del Ejército Extensión Latacunga en el sector público y privado, y así poder determinar el valor cuantitativo donde aplican el perfil profesional para el cual fueron preparados, es decir, dentro del campo administrativo y, especialmente en posiciones operativas, ejecutivas, y directivas. En el capítulo uno, se describe el perfil del proyecto, constando por ejemplo, los objetivos trazados así como la justificación e importancia por la cual se lleva a cabo el mismo. En el capítulo dos, se reúne información que sustenta el desarrollo de la investigación, analizando conceptos como el Plan Nacional del Buen Vivir, Educación Superior, metodología de investigación, entre otros. En el capítulo tres, se realiza un diagnóstico situacional de la carrera, contemplando aspectos como creación, cierre, análisis FODA, análisis PEST y además, un análisis comparativo entre matriculados, egresados y titulados de la misma, desde su apertura en el año 1995 hasta el 2012...
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6784
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPEL-CAI-0343-P.pdfPRESENTACIÓN1,73 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPEL-CAI-0343.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO7,8 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.