Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6809
Titel: Análisis, diseño e implementación de un sistema de aula virtual para capacitación de personal en la Empresa Undermedia S.A
Autor(en): Dávila Silva, María Salomé
Stichwörter: METODOLOGÍA SCRUM
METODOLOGÍA PACIE
AULA VIRTUAL
CAPACITACIÓN DE PERSONAL
Erscheinungsdatum: Jul-2013
Herausgeber: SANGOLQUÍ / ESPE / 2013
Zitierform: Dávila Silva, María Salomé (2013). Análisis, diseño e implementación de un sistema de aula virtual para capacitación de personal en la Empresa UNDERMEDIA S.A. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática. ESPE. Sede Sangolquí.
Zusammenfassung: La utilización de las TIC´s en el proceso educativo tiene una gran influencia en nuestro medio ya que brinda la posibilidad de acceder a nuevos conocimientos utilizando una amplia gama de recursos. Asimismo, proporciona un entorno disponible las 24 horas del día para acceder, aprender, compartir y generar conocimiento, lo cual es posible gracias a la flexibilidad de la plataforma de estudio. El presente proyecto se realizó enfocándose en la implementación de la Metodología PACIE en el proceso de estudio en línea, apoyado de las TIC's para generar Entornos Virtuales de Aprendizaje óptimos para que el estudiante sea el eje central del proceso educativo. La ejecución del mismo fue apoyada en la Metodología Ágil SCRUM, la cual permitió generar de forma ordenada y secuencial las actividades necesarias para la realización del Sistema de Capacitación de Personal de UNDERMEDIA S.A., siendo esta usada con un equipo pequeño de trabajo y apoyada constantemente por el dueño del producto.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6809
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-047271-P.pptxPRESENTACIÓN POWER POINT1,18 MBMicrosoft Powerpoint XMLÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-047271.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,15 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-047271-R.pdfRESUMEN48,08 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.