Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6809
Título : Análisis, diseño e implementación de un sistema de aula virtual para capacitación de personal en la Empresa Undermedia S.A
Autor: Dávila Silva, María Salomé
Palabras clave : METODOLOGÍA SCRUM
METODOLOGÍA PACIE
AULA VIRTUAL
CAPACITACIÓN DE PERSONAL
Fecha de publicación : Jul-2013
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2013
Citación : Dávila Silva, María Salomé (2013). Análisis, diseño e implementación de un sistema de aula virtual para capacitación de personal en la Empresa UNDERMEDIA S.A. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática. ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: La utilización de las TIC´s en el proceso educativo tiene una gran influencia en nuestro medio ya que brinda la posibilidad de acceder a nuevos conocimientos utilizando una amplia gama de recursos. Asimismo, proporciona un entorno disponible las 24 horas del día para acceder, aprender, compartir y generar conocimiento, lo cual es posible gracias a la flexibilidad de la plataforma de estudio. El presente proyecto se realizó enfocándose en la implementación de la Metodología PACIE en el proceso de estudio en línea, apoyado de las TIC's para generar Entornos Virtuales de Aprendizaje óptimos para que el estudiante sea el eje central del proceso educativo. La ejecución del mismo fue apoyada en la Metodología Ágil SCRUM, la cual permitió generar de forma ordenada y secuencial las actividades necesarias para la realización del Sistema de Capacitación de Personal de UNDERMEDIA S.A., siendo esta usada con un equipo pequeño de trabajo y apoyada constantemente por el dueño del producto.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6809
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-047271-P.pptxPRESENTACIÓN POWER POINT1,18 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-047271.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-047271-R.pdfRESUMEN48,08 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.