Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6844
Título : Artículo Científico - Análisis, diseño e implementación de un sistema de gestión de donaciones y voluntariado para la fundación jóvenes contra el cáncer
Autor: Jarrín Pereira, Paúl Alejandro
Jumbo Hidalgo, Nelson Alberto
Palabras clave : ESTREME PROGRAMMING
DESARROLLO DE SISTEMAS
MODELO CASOS DE USO
DIAGRAMA ENTIDAD RELACIÓN
Fecha de publicación : jun-2013
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2013
Citación : Jarrín Pereira, Paúl Alejandro. Jumbo Hidalgo, Nelson Alberto (2013). Análisis, diseño e implementación de un sistema de gestión de donaciones y voluntariado para la fundación jóvenes contra el cáncer. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática. ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: En la ¿Fundación Jóvenes Contra el Cáncer¿ no se disponía de un sistema para el control de la gestión de donaciones y voluntariado, razón por la cual la fundación demoraba mucho tiempo en el manejo de la información de cada uno de estos procesos, este problema se resolvió implementando un sistema informáti- co que permita manejar dicha información, para el desarrollo del mismo se usó la metodología ágil Extreme Programming, la cual es útil cuando el cliente no tiene claro las funcionalidades que desea ver en el sistema; una vez puesto en producción se agilizaron los procesos antes descritos y actualmente la fundación está migrando toda la información que tenía en papel al nuevo sistema, con lo cual está ahorrando tiempo y además lleva un control más adecuado de la información.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6844
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-SIST-ESPE-047191.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO380,41 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.