Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6847
Título : Cálculo y diseño del sistema de alcantarillado separado sanitario - pluvial y tratamiento de las aguas servidas para el barrio Chiriboga y recinto El Rocío, en la parroquia de Lloa, cantón Quito, provincia de Pichincha
Autor: Ocampo Andrade, Christian Patricio
Palabras clave : SISTEMA DE ALCANTARILLADO
AGUAS RESIDUALES
REGULACIONES AMBIENTALES
MEDIO AMBIENTE
Fecha de publicación : Aug-2013
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2013
Citación : Ocampo Andrade, Christian Patricio (2013). Cálculo y diseño del sistema de alcantarillado separado sanitario - pluvial y tratamiento de las aguas servidas para el barrio Chiriboga y recinto El Rocío, en la parroquia de Lloa, cantón Quito, provincia de Pichincha. Carrera de Ingeniería Civil. ESPE. Sede Sangolquí.
Abstract: La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (EPMAPS-Q) en convenio con la Escuela Politécnica del Ejército, han considerado elaborar los estudios y diseños del proyecto del Sistema de alcantarillado y tratamiento de aguas residuales para el barrio llamado Chiriboga y el recinto El Rocío, ubicados en la parroquia de Lloa, cantón Quito, provincia de Pichincha, El presente proyecto de alcantarillado separado (sanitario y Pluvial), se construirá en el año 2014. Con este proyecto lo que se conseguirá es una mejora en la calidad de vida de los moradores del sector, a fin de contar con un sistema confiable y seguro, que garantice una disposición de aguas conforme con las regulaciones ambientales y especificaciones técnicas previstas por la Subsecretaria de Medio Ambiente. La memoria técnica cubre el diagnóstico de la situación, las alternativas analizadas, la evaluación económica-financiera y ambiental de las mismas, así como la recomendación sobre las alternativas seleccionadas, y finalmente la estimación de los costos de los componentes del proyecto y los presupuestos de inversión y operación correspondientes.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6847
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Civil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-047264.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-047264-P.pptxPRESENTACIÓN POWER POINT7,89 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-047264-R.pdfRESUMEN9,36 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.