Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6865
Título : Artículo Científico - Diseño y construcción de una mesa posicionadora de soldadura en dos ejes para el brazo robótico KUKA KR-5ARC del Laboratorio de Robótica Industrial de la ESPE Extensión Latacunga.
Autor: Arias Granda, José Santiago
Toapanta Lascano, Luis David
Palabras clave : MESA POSICIONADORA DE SOLDADURA
BRAZOS ROBÓTICOS
SOLDADURA
SOLDADURA ROBOTIZADA
ROBÓTICA
Fecha de publicación : Jul-2013
Editorial: ELECTROMECÁNICA / LATACUNGA / ESPE / 2013
Citación : Arias Granda, José Santiago. Toapanta Lascano, Luis David (2013). Diseño y construcción de una mesa posicionadora de soldadura en dos ejes para el brazo robótico KUKA KR-5ARC del Laboratorio de Robótica Industrial de la ESPE Extensión Latacunga. Departamento de Eléctrica y Electrónica. Carrera Ingeniería Electromecánica. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El diseño y construcción de una mesa posicionadora automática de soldadura en dos ejes, es una máquina eléctrica de gran flexibilidad, diseñada para mover la bancada y sostener la pieza durante todo el proceso de soldadura, sincronizado con los movimientos del brazo robótico KUKA KR5Arc, que permitirá realizar trabajos de alta calidad; tales como soldadura con pequeños subconjuntos de piezas, chapas, perfiles, tubería y elementos de poco espesor, entre otras.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6865
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería Electromecánica (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-ESPEL-EMI-0244.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO470,16 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.