Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6867
Titel: Valorización del entorno turístico del sector La Calerita, cantón Latacunga, provincia de Cotopaxi, para determinar los parámetros de servicio hotelero aplicable en el área.
Autor(en): Zambonino Cayo, Paulina de las Mercedes
Stichwörter: ENTORNO TURÍSTICO
VALORIZACIÓN
SERVICIO HOTELERO
CONTROL DE CALIDAD
LA CALERITA
Erscheinungsdatum: Jul-2013
Herausgeber: LATACUNGA / ESPE / 2013
Zitierform: Zambonino Cayo, Paulina de las Mercedes (2013). Valorización del entorno turístico del sector La Calerita, cantón Latacunga, provincia de Cotopaxi, para determinar los parámetros de servicio hotelero aplicable en el área. Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera. ESPE. Extensión Latacunga.
Zusammenfassung: El presente proyecto tiene como finalidad definir el modelo de alojamiento y servicios complementarios que serán los más óptimos para el sector de la Calerita, cantón Latacunga. Para lograr este objetivo fue importante realizar una valoración previa del entorno turístico de la cuidad y el sector, para ello se desarrollaron 5 capítulos que a continuación se detallan. El Capitulo primero es la base teórica en la que se respalda el documento, en este aspecto se detallan las condiciones que debe cumplir cada establecimiento así como la base legal en la que se amparan las actividades de alojamiento, determinando mediante este estudio las características que permitirá o no la ubicación de la Calerita, al momento de decidir y seleccionar un modelo. A continuación se desarrolló un diagnóstico de la potencialidad del entorno turístico de Latacunga y la Calerita, dicho diagnostico permitió valorar los atractivos existentes y actualizar la información que se tenía hasta el momento, logrando recabar importantes datos acerca de el gran potencial que posee la ciudad, además de verificar la actual infraestructura hotelera, la cual permite la aparición de nuevos competidores en condiciones superiores de calidad y comodidad...
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6867
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera (ESPEL)

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPEL-ITH-0004-P.pdfPRESENTACIÓN6,6 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPEL-ITH-0004.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,28 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.