Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6885
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAbatta Jácome, Lenin Rómulo-
dc.contributor.authorMoya Llano, Paúl Santiago-
dc.date.accessioned2013-08-31T01:03:01Z-
dc.date.available2013-08-31T01:03:01Z-
dc.date.issued2013-07-
dc.identifier.citationAbatta Jácome, Lenin Rómulo. Moya Llano, Paúl Santiago (2013). Diseño, adaptación y conversión de una motocicleta de 100 C.C. a gasolina en eléctrica. Carrera de Ingeniería Mecánica. ESPE. Sede Sangolqui.es_ES
dc.identifier.other047278-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6885-
dc.description.abstractAl ser la contaminación de los automotores muy alta en nuestra ciudad, nace la idea de convertir una motocicleta a gasolina en eléctrica, la cual mejoraría la calidad del medio ambiente, sin contaminación, sin ruido y con bajo costo de operación. Se selecciona un prototipo, el más contaminante y más empleado en la ciudad de Quito, la Motocicleta Suzuki Ax100 que tiene un motor de 2 tiempos. Mediante un análisis mecánico se determina la capacidad del motor eléctrico a utilizar, se seleccionan partes y componentes necesarios para la conversión, diseñando nuevas partes y piezas que servirán para soportar el nuevo sistema con el cual trabajará la motocicleta.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSANGOLQUI / ESPE / 2013es_ES
dc.subjectDISEÑO, ADAPTACIÓN Y CONVERSIÓNes_ES
dc.subjectMOTOCICLETA DE 100 C.Ces_ES
dc.subjectGASOLINAes_ES
dc.subjectELÉCTRICAes_ES
dc.titleDiseño, adaptación y conversión de una motocicleta de 100 C.C. a gasolina en eléctricaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Mecánica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-047278-P.pptxPRESENTACIÓN POWER POINT12,94 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-047278.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.