Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6897
Título : Artículo Científico - Modelo de calidad para la etapa de planificación de Proyectos Medianos de Software.
Autor: Orna Jijón, Cristina Nataly
Palabras clave : MODELO DE CALIDAD
PROYECTOS MEDIANOS DE SOFTWARE
SOFTWARE
GESTIÓN DE PROYECTOS
ESTÁNDARES DE CALIDAD
Fecha de publicación : jul-2013
Editorial: SOFTWARE / LATACUNGA / ESPE / 2013
Citación : Orna Jijón, Cristina Nataly (2013). Modelo de calidad para la etapa de planificación de Proyectos Medianos de Software. Departamento de Eléctrica y Electrónica. Carrera de Ingeniería en Software. ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: En la presente investigación se describe una problemática muy conocida por las empresas creadoras de software en el país, que es en ocasiones genera insatisfacción del cliente, retrasos en las entregas e incumplimiento de lo acordado con el producto software desarrollado, se ha determinado que la mayor razón para este suceso es que solo se ha limitado a codificar y corregir pasando por alto la utilización de normativas que regulan tanto el proceso como el producto final para de esta manera aportar calidad al producto entregado. El motivo por el cual se desea indagar tanto en el ámbito académico como en el de la empresa este inconveniente es para dar una solución posible mediante la creación de un modelo de calidad enfocado a la etapa de planificación de proyectos de software y de esta manera optimizar dicho proceso.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6897
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería en Software (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-ESPEL-SOF-0001.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO524,56 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.