Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6927
Titel: Incidencia de la psicomotricidad en el aprendizaje de los niños de dos a cinco años. Propuesta alternativa: Creación de un programa de gimnasia cerebral para niños de dos a cinco años
Autor(en): Palacios Zurita, Karla Patricia
Stichwörter: PSICOMOTRICIDAD
SISTEMA NERVIOSO
BASES NEUROFISIOLÓGICAS DEL APRENDIZAJE
CAPACIDADES COGNITIVAS
Erscheinungsdatum: 25-Jun-2013
Zitierform: Palacios Zurita, Karla Patricia (2013). Incidencia de la psicomotricidad en el aprendizaje de los niños de dos a cinco años. propuesta alternativa: creación de un programa de gimnasia cerebral para niños de dos a cinco años. Carrera de Licenciatura en Educación Infantil. ESPE. Sede Sangolquí.
Zusammenfassung: El presente trabajo es el resultado de una extensa investigación relacionada con el análisis de las psicomotricidad utilizada en las aulas de Centros Infantil. Mis Primeros Amigos, con el fin de identificar la incidencia en el desarrollo del aprendizaje y señalar el conocimiento y la aplicación de la importancia de la psicomotricidad por parte de las maestras. En el planteamiento del problema refleja la falta de interés en la aplicación de técnicas psicomotrices como una herramienta para niños de 2-5 años de edad, debido al desconocimiento y falta de formación profesional de las maestras, causando un nivel poco satisfactorio en el desarrollo del aprendizaje...
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6927
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Educación Infantil

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-047260.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,73 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-047260-R.pdfRESUMEN DE LA TESIS17,61 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.